.

Sabrás que es un dolor difícil de curar, que muchas veces no lo consigues y sencillamente aprendes a vivir con él.
Sabrás lo que es pasarse días tumbado en la cama llorando y aferrándote a los recuerdos y pidiendo a Dios que por favor no desaparezcan, que no te quite lo poco que te queda de esa persona. Aunque a veces recordar duela, no puedes evitar que te encante ese sabor dulce y a la vez amargo que éstos te dejan.

Un recuerdo es más que un simple recuerdo, es revivir los momentos que compartiste con esa persona y sentir de nuevo cada beso, cada caricia, el cosquilleo en tu estómago cuando te mira y te sonríe; y es entonces cuando aprecias cada pequeño detalle que en su momento dejaste pasar sin darte cuenta. Y quieres volver atrás y decirle a esa persona lo mucho que te gusta su cara al dormir, la sensación tan bonita que te produce cuando te mira fijamente recorriendo y analizando cada centímetro de tu cara, como si estuviera memorizando cada uno de tus lunares, cada una de tus pestañas o la forma de la comisura de tus labios cuando no puedes evitar que se escape una sonrisa al saber que te está mirando, la comisura de los labios que esconden los miles de besos que no te atreviste a darle y hoy se lamentan por no haberlo hecho.
Y aunque me pierda antes de salir,mirando el lado bueno, tengo el defecto de sonreír, sólo por no estar muerto. No hay mas razón que un corazón siempre loco por vivir, voy jugando mi baraja y nunca se la carta que me va a salir, pero por suerte o por desgracia, cuando me haces falta siempre estás ahí.
:)
Y aprendes a constituir todos tus caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en mitad de vuelo. Con el tiempo aprendes que hasta la luz del sol quema si te expones demasiado a ella. Entonces siembras tu propio jardín y decoras tu alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores. Y aprendes que en realidad puedes resistir, que eres fuerte de verdad, que vales de verdad; y aprendes, y aprendes...

Si hay algo en la vida que nunca se va a detener es el tiempo. Y con él se van muchas cosas. Risas, miradas, gestos, amigos, secretos, historias.. El tiempo nos deja el recuerdo de lo que fue y a veces ni eso queda, puede llevarse todo dejándonos sólo recuerdos de un recuerdo.
El tiempo se desgasta. A veces lento, y a veces creemos que se esfumó de lo rápido que se nos pasó. El futuro es incierto, vivimos de recuerdos, de pasado..El tiempo se consume, vuela.. Lo que hicimos ya no lo podemos cambiar. Nos arrepentimos de nuestro pasado y a veces volveríamos tan sólo un momento para revivir ciertas cosas.
El tiempo pasa, los segundos corren dejándonos un pasado. Esto ya es pasado. Y esto también. Y esto... De eso se trata la vida, de aprovechar cada segundo, cada instante. De disfrutar del tiempo que corre antes de que se esfume transformándonos a nosotros mismos en pasado.
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque
son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que . NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es AHORA. ATESORA CADA
MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo
por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE, PARA SER FELIZ.
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,Y BAILA... COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO :)
Deja que la vida te despeine
· Hacer el amor, despeina
· Reírte a carcajadas, despeina
· Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina
· Quitarte la ropa, despeina
· Besar a la persona que amas, despeina
· Jugar, despeina
· Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina
· Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Nunca prometas lo que no vas a cumplir.
Nunca planifiques los temas a estudiar.
Nunca asegures que estarás esperando.
Nunca pienses que me puedes ayudar.
Nunca olvides quién estuvo ahí.
Nunca recuerdes quién no estuvo.
Nunca pises si aún está mojado.
Nunca bebas para superarlo.
Nunca temas beber para celebrar.
Nunca prestes tu libro favorito.
Nunca des consejos a quien los pide.
Nunca empujes para entrar.
Nunca dudes que tú puedes hacerlo.
Nunca te arrepientas después.
Nunca llueve a gusto de todos.
Nunca dejes niños jugando solos.
Nunca dejes de aprender a ser un niño.
Nunca nada fue tan fácil.
Nunca digas lo que piensas si no piensas escuchar lo que te dicen.
Nunca pidas más de una noche.
Nunca mires a los ojos si no vas a poder soportarlo.
Nunca camines mirando al suelo.
Nunca levantes demasiado la vista al cielo.
Nunca nada fue tan confuso.
Nunca ví nada tan claro.
Nunca quieras saber la verdad si te gusta la mentira que ves.
Nunca digas de este agua no beberé ni éste cura no es mi padre.
Nunca me beses si no vas a abrazarme.

Sé que hemos perdido mucho tiempo, por eso ahora estoy aquí, por eso he venido a mirarte de frente, ahora quedan por vivir horas y horas a tú lado, sin ningún problema entre nosotros, detenemos las manillas del reloj, le ponemos una venda a todo el mundo que nos mire. No es cierto de que todo esto vaya a ser como pinta en este momento, quién sabe si se tuerce nada más empezar, quizá ni empiece lo malo, quizás no dé tiempo a ser bueno, pero solo queda la conciencia de una cosa, el tiempo, y es que ahora somos TU y YO más que nunca.
Aquel que dijo más vale tener
suerte que talento, conocía la
esencia de la vida. La gente tiene
miedo a reconocer que gran parte
de la vida depende de la suerte.
Asusta pensar cuántas cosas se
escapan a nuestro control. En un
partido hay momentos en que la
pelota golpea el borde la red y
durante una fracción de segundo
puede seguir hacia adelante o caer
hacia atrás. Con un poco de suerte
sigue adelante y ganas o no lo hace
y pierdes.
En la medida en que nos amamos mas y mas a nosotros mismos, vamos adquiriendo la capacidad de progresar ( en todos los sentidos) y darnos cuenta de las enormes posibilidades que se abren frente a nosotros.
La capacidad de perdonar y dejar en el pasado lo del pasado, es un reflejo de este amor por nosotros mismos, porque cuando perdonamos nos liberamos, abrimos la puerta a lo nuevo, a lo mejor, a lo positivo, a lo intenso del futuro, y dejamos de estancarnos en algo que no existe, o que quizás, nunca existió…
Y aunque siempre escucho que la gente dice ” no puedo olvidar”… quizas no, quizas no sea necesario que lo olvides, pero sí podes elegir quedarte con lo bueno, con ese recuerdo maravilloso, saber que termino y que te dejo un crecimiento personal enorme, que le diste mucho, y recibiste mucho, no lo olvides, ¿Porque intentar olvidar a alguien que fue parte de tu vida? ¿por que si fuiste feliz, si reiste, lloraste, bailaste, compartiste?, si fue tu amigo, a lo mejor tu amor, a lo mejor tu hermano/a del corazon … o quien fuere…
Lo esencial y lo importante es que tuviste ese amor y que no se apagará aun con los años, pero es muy importante saber despegarse de lo anterior, es necesario para abrirse a lo nuevo y abrir la puerta al amor, a la felicidad, a lo nuevo.
Todos los dias hablo con gente que me dice: ” tengo XX años y todavia no se lo que quiero”… mmm en realidad si saben lo que quieren, lo saben perfectamente, pero los invade el miedo, el no puedo, el no soy capaz, el no tengo tiempo, el soy muy inutil, el ¿quien me va a querer? el, no quero estar solo, el…. tantas excusas tantas negatividades,… Si supieran que enfrentar eso que desconocemos nos lleva a un crecimiento y a una experiencia unica, si supieran y afirmaran con total seguridad que aun hay miles y miles de puertas por abrir, conocer, y descubrir… el miedo nos paraliza, nos traba, nos estanca, nos obstruye… animemonos a vivir, a cambiar, a sentir, a explorar, despues de todo… ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? sufrir? sufrir nos lleva a aprender y crecer.. ¿Y si nos espera algo nuevo, algo unico, algo excepcional? Y SI LO QUE HAY DESPUES DE ESA PARED ES TODO LO QUE DESEABAMOS Y LO ESTAMOS PERDIENDO ?? imaginense, TAN SOLO POR MIEDO!